Es un nuevo empezar, un resurgir, un nuevo caminar. Es como si la vida me brindara una segunda oportunidad. Todo lo que he vivido en mis últimos años de experiencias deja de cobrar sentido en mi corazón y en mi cabeza. Es un nuevo mundo que descubro con estos ojos oscuros que me caracterizan. Todo es una sensación nueva, un nuevo amanecer, una nueva vivencia, algo de que aprender. Es un nuevo despertar.
Quizás nadie lea estos pensamientos, quizás nadie piense que merezca la pena. Sólo son ideas entremezcladas con melancolía y momentos de imperiosa alegría. Quizás sea así. No me preocupa en absoluto. No pretendo crear un "best-seller" ni mentir para agradar. Sólo quiero poder ser yo y nada más. En este oscuro salón de esta angosta torre, desnudo mi alma frente a ti, lector desconocido; te doy lo mejor y lo peor de mi.
Aquí os dejo abierta mi pequeña tronera, desde donde oteo un mundo real, a veces sorprendente, a veces atípico, mayoritariamente injusto; y uno de fantasías en el cual, cualquier persona puede atreverse a soñar... incluida esta melancólica damisela.
Damas y caballeros, sed bienvenidas y bienvenidos aquesta humilde morada
lunes, 29 de marzo de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario